El Sevilla sigue la búsqueda de un delantero de garantías para resolver su actual problema de gol, con un En Nesyri en horas bajas. Tras haber salido mal el fichaje de Immobile en su día, Monchi quiere una segunda oportunidad para hacerse con un “9” de la Serie A y más si es a coste cero.
El elegido no sería otro que Andrea Belotti, el “9” de la Azzurra y actualmente en sus últimos meses de contrato con el Torino. El ariete declinó la oferta de renovación a la espera de cerrar su pase a un gran club europeo y el proyecto del Sevilla parece encajarle. Eso sí, el club de Nervión no está solo y es que varios conjuntos de Italia y también de Inglaterra, tienen en sus respectivas agendas al de Calcinate.
Este curso, dos lesiones le han hecho perderse la mitad de la temporada con el club granada, pero aún así suma 4 goles y 1 asistencias en los 15 encuentros disputados.
Monchi trabaja para sumarlo gratis en lo que sería un gran golpe al mercado, puesto que En Nesyri podría salir dejando una buena suma en las arcas y su lugar lo ocuparía el internacional con Italia sin gastar un solo euro más que su salario.