El Sevilla pretende elaborar un pequeño cambio en su portería. La finalidad es renovar a Orjan Nyland en la plantilla y encontrar una salida para Marko Dmitrovic. Esto exige a la dirección deportiva del conjunto andaluz a buscar un guardameta de primer nivel, y uno de los que está ojeando es a Koen Casteels de Wolfsburgo.
El Sevilla sigue de cerca las actuaciones del guardameta del Wolfsburgo, según Fabrizio Romano periodista italiano especializado en el mercado de fichajes. Una ocasión para el conjunto andaluz de ficharlo en el mercado de verano ya que el belga termina contrato al final de esta temporada y hasta el momento no ha renovado con el club alemán que ha estado vinculado con el equipo los últimos 10 años.
Casteels ha sido un portero clave esta temporada en el Wolfsburgo, con el que ha jugado hasta el momento 17 encuentros en la Bundesliga. Asimismo, ha jugado en la selección de Bélgica en 8 ocasiones.
Sin embargo, hacerse con los servicios del portero no será fácil ya que el Sevilla no es el único club que está interesado en hacerse con Casteels. El Al – Ettifad de Arabia Saudí también está interesado por el guardameta.