El Sevilla se decide por Córdova para enero

14/10/2021

El Sevilla tiene claro que uno de los futbolistas por los que pujará en el próximo mercado de invierno será Sebastián Córdova.

El futbolista de Club América ya es desde hace un año el líder de los de Solari y un fijo en la selección de México, por lo que desea completar su progresión dando el salto al fútbol europeo de la mano del equipo hispalense.

Este mediocentro ofensivo de 24 años sería una de las apuestas de Monchi para continuar mejorando su plantel y es que tras estar con el radar en el futbolista durante los dos últimos años, el director deportivo hispalense considera que ya es la hora de firmarlo.

América pide 13M€ por su traspaso, cantidad algo superior a su valor de mercado, pero que encaja en la economía del Sevilla.

Córdova ya ha pedido referencias de la ciudad a su ex compañero Guido, ahora en el Betis, y a sus compatriotas también béticos, Guardado y Láinez, y estos le han recomendado que no dude en poner rumbo a LaLiga aunque serán rivales.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información