El Sevilla se adelanta y cierra a Rafa Mir

19/08/2021

Rafa Mir finalmente no firmará con el Atlético de Madrid y se convertirá en nuevo jugador del Sevilla. El murciano lo tenía casi cerrado con los rojiblancos pero la indecisión de los colchoneros ha dado alas a los andaluces para cerrar el fichaje.

El Valencia también estaba detrás del futbolista en las últimas horas pero finalmente los Wolves se han decidido por ingresar dinero caja.

Este es sin duda un gran movimiento por parte de la dirección deportiva hispalense que consigue hacerse con un ariete que firmó una temporada sobresaliente con 16 goles anotados.

El Sevilla pagará unos 15M€ por el traspaso y Rafa Mir firmará un contrato que le mantendrá ligado a la entidad hispalense hasta el año 2026. De esta manera Lopetegui consigue al delantero que deseaba y en principio cierra la plantilla en lo que al ataque se refiere.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información