El Sevilla mira de nuevo al Sporting de Portugal, equipo del que llegó Marcos Acuña, con la idea clara de reforzar su medular de cara a la próxima temporada.
El elegido no sería otro que Joao Palhinha, futbolista en el radar de Monchi desde hace un par de años. Con la lesión de Fernando el equipo se vino abajo y pensando que el futbolista se encuentra en el final de su carrera, es la hora de apostar fuerte por un nuevo centrocampista que actúe como pivote.
Palhinha quiere salir de Lisboa y le encanta el Sevilla, por lo que ha dado luz verde para negociar su contratación. Eso sí, el Sporting tiene claro que por menos de 25M€ no habrá ningún trato. Desde la dirección deportiva hispalense entienden que es la mejor opción calidad precio, aunque deberán darse prisa ya que varios clubes de la Premier League le siguen la pista.
Con 26 años es uno de los futbolistas más completos en cuanto a la medular se refiere. Fichaje de garantías para una medular del Sevilla, que con Fernando mirando al ocaso de su carrera, y con Gudelj mirando ya al mercado, tiene como obligación sumar efectivos para el pivote.