El Sevilla recupera el interés en Lucas Vázquez

05/10/2021

Lucas Vázquez ha sido uno de los grandes señalados del Real Madrid en la última derrota cosechada frente al Espanyol. El gallego no atraviesa por su mejor momento como jugador blanco y ahora mismo no sería descartable una salida.

A pesar de todo el futbolista sigue contando con un gran cartel y son varios los equipos que lo tienen en su punto de mira.

Uno de ellos es el Sevilla que ya lo quiso el pasado verano y que parece que volvería a interesarse por él. Lopetegui lo tuvo en su etapa en el Bernabéu y está dispuesto a hacerle un sitio en la plantilla andaluza.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024 la opción que se valoraría es su aterrizaje en calidad de cedido y siempre guardándose la opción de compra para comprar su pase a final de temporada.

Por lo pronto desde el club no se han pronunciado pero fuentes cercanas al Real Madrid nos han confirmado que el gallego es uno de los nombres que se manejan para hacer las maletas el próximo enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información