El Sevilla necesita hacer caja este verano si quiere cumplir con la hoja de ruta marcada en los despachos y es que la situación económica del club no pasa por su mejor momento. Después de una temporada marcada por la irregularidad hay varios futbolistas de la plantilla que todavía tiene una gran cotización en el mercado y uno de ellos es En-Nesyri.
El africano ya estuvo el pasado curso muy cerca de abandonar la capital andaluza y ahora se vuelve a presentar la oportunidad de salir traspasado.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el principal candidato para hacerse con los servicios del internacional por Marruecos es la Roma. Desde que se confirmara la lesión de larga duración de Abraham el conjunto italiano busca desesperadamente un nuevo referente para la parte de arriba y el africano es uno de los favoritos en la lista de José Mourinho.
El portugués sigue la pista del ariete desde hace tiempo y ahora vislumbra una oportunidad para sumarlo al proyecto. Tanto es así que el club italiano ya habría presentado una propuesta de compra que asciende hasta los 30M€ más variables.
En principio esta primera ofensiva ha sido rechazada por el Sevilla al considerarla escasa y siguen exigiendo un mínimo de 40M€ para sentarse a negociar.
En cualquier caso la Roma sabe que las necesidades andaluzas juegan a su favor e intentarán poner en liza esa baza para conseguir el objetivo.