Según la información que manejamos en TodoFichajes Mika Mármol es uno de los nombres que estaría valorando la dirección deportiva del Sevilla para reforzar la retaguardia.
Los problemas defensivos de los andaluces están lastrando los resultados de la primera vuelta y es que ahora mismo se encuentran muy lejos de los objetivos marcados a principios de temporada.
Como hemos venido adelantado en Tdf García Pimienta trabaja en varios frentes junto a Víctor Orta y Mármol es una de las alternativas que estaría encima de la mesa.
A pesar de su gran actuación frente al Barcelona este fin de semana su cuota de minutos este curso ha bajado considerablemente y su salida seguiría ganando muchos enteros.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 el futbolista ha rechazado la última propuesta de renovación lanzada por los amarillos que no quieren que se repita otro caso Valles el próximo verano.
En principio parece complicado que el central vaya a abandonar el barco este invierno pero según la información que nos llega desde Sevilla el club hispalense se estaría planteando abonar los 30M€ de la cláusula de rescisión.
García Pimienta, que ya lo fichó del Andorra cuando entrenaba a Las Palmas, tiene fe ciega en el ex canterano del Barcelona y espera que desde Sevilla hagan un esfuerzo por cerrar la operación.
Por lo pronto parece que no les temblará el pulso a la hora de abonar la cláusula, eso sí antes tendrán que agilizar la operación salida si quieren cerrar el fichaje.
Por su parte Las Palmas ya ha dejado claro que no negociará un ápice esta cantidad y es que como ya venimos publicando la mitad del traspaso iría a parar a las arcas del Barcelona, algo que sin duda condiciona a los amarillos.
No obstante una propuesta cercanas a los 20M€ podría hacerles cambiar de opinión y es que el tiempo en estos momentos corre en su contra.