El actual jugador del Espanyol termina contrato en junio de 2025 y sería una buena adquisición a coste cero para el equipo de Nervión.
El jugador ha crecido mucho en el Espanyol
El rendimiento de Javi Puado ha mejorado notablemente en el club catalán y, a sus 26 años, ha llamado la atención de varios clubes que se han interesado y que, como finaliza su unión con el Espanyol, quieren unirlo a sus filas porque es un fichaje muy goloso y gratis.
El Sevilla tiene que mejorar ostensiblemente su ataque y Puado sería una gran opción para conseguirlo. Además, las arcas sevillistas no están precisamente muy boyantes de ahí que se haya convertido en un gran objetivo.
Los de García Pimienta no están realizando una gran campaña, por el momento y los directivos ya están empezando a pensar en la próxima temporada y a perfilar los posibles fichajes. Tendrán que mover ficha rápido para que ningún otro club se les adelante.
Por otro lado, para Puado sería también un paso adelante en su carrera deportiva porque el Sevilla es un club con mucho caché aunque ahora está pasando por horas bajas.