La temporada del Sevilla está siendo una de las peores de los últimos años y mucho tendría que cambiar de aquí a final de curso para que consigan una plaza europea. Toda esta situación le ha costado el puesto a Julen Lopetegui pero desde el seno del club saben que la principal causa ha sido la planificación de la plantilla.
Este verano los hispalenses se desprendieron de sus principales activos y las piezas que llegaron como recambio no mantuvieron el nivel del equipo.
Ahora desde la dirección deportiva se afanan por llegar con los deberes hechos a futuros mercados, planificando incluso la plantilla de la próxima temporada.
Según la información que nos llegada directamente del club uno de los jugadores que tienen en la lista de objetivos es el de Daichi Kamada. El internacional por Japón ya estuvo en el punto de mira de Monchi el pasado verano pero finalmente no se dieron las condiciones para su llegada.
Con contrato en vigor con el Eintracht hasta el próximo junio el jugador ya ha dejado claro que no renovará y varios equipos entre ellos el Sevilla se postulan para hacerse con sus servicios.
Los andaluces ya han mantenido un par de reuniones con su agente y según hemos podido saber en TDF son optimista en cuanto al devenir de la operación.