Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el Sevilla volverá a retomar la operación de Tecatito Corona este invierno. El mejicano lleva tiempo en el punto de mira hispalense y las circunstancias actuales que atraviesa el club les obliga a adelantar la operación.
Las lesiones tanto de Lamela como de Suso han convertido al futbolista del Oporto en una prioridad para la dirección deportiva que ya ha comenzado la ronda de contactos con la entidad portuguesa.
En principio la intención del Oporto era la de no desprenderse del azteca a mitad de temporada pero la negativa del jugador a renovar un contrato que expira en junio y la reciente eliminación del equipo en Champions hacen que tengan que abrirle las puertas de salida.
Desde Sevilla están dispuestos a poner 10M€ encima de la mesa a pesar de que en 6 meses podría llegar con la carta de libertad y esperan que está oferta termine por convencer al club luso.
El Milán es otro de los equipos que estarían detrás del internacional mejicano pero ahora mismo el Sevilla contaría con una clara ventaja para hacerse con el jugador y es que su deseo es ponerse la casaca hispalense.