Luuk De Jong podría convertirse en uno de los refuerzos ofensivos del Sevilla para el final de curso. El Barcelona cancelará la cesión con el holandés el próximo enero y entonces éste deberá volver a las filas del club de Nervión, que aunque no contaba con él podría ofrecer un último servicio antes de despedirse de la ciudad hispalense.
Las lesiones se han cebado con la delantera de Lopetegui, que únicamente tiene disponible a Rafa Mir, por lo que sin En Nesyri y Munir, el holandés podría sumarse al plantel hasta final de curso, cuando con más tiempo durante el mercado estival se complete su adiós definitivo.
El técnico del Sevilla ha valorado esta opción con Monchi y si no se consiguen traer al menos dos efectivos, uno de los que completará el ataque será Luuk De Jong, que regresará después de seis meses infructuosos en el club catalán.
Recordemos que el contrato del holandés finaliza en verano de 2023, por lo que sin idea de renovar, se espera que como muy tarde sea el próximo verano su salida a título definitivo.