Sergiño Dest regresará a Barcelona este verano y es que después de una cesión infructuosa en Milán los blaugranas tendrán que encontrarle una salida.
El futbolista aterrizó en octubre de 2020 como un fichaje tanto de presente como de futuro para el lateral derecho pero nunca ha conseguido demostrar el nivel que se le presumía.
Ya el pasado junio se marchó cedido a Italia con la esperanza de recuperar los 20M€ invertidos en él y ahora parece que la única forma de librarse de su alta ficha es encadenar otra cesión.
Según la información que manejamos en TDF uno de los equipos que ha llamado a su puerta para preguntar por su situación es el Sevilla.
Después de una temporada irregular la continuidad de Gonzalo Montiel no está asegurada y desde la dirección deportiva buscan una alternativa que acompañe al ya veterano Jesús Navas.
En cualquier caso parece que la intención del futbolista es buscar equipo en Inglaterra o Italia pero de cuajar ninguna de estas opciones el Sevilla podría ser una buena plaza donde continuar su carrera.