El Sevilla sigue moviéndose con rapidez en el mercado con la urgencia de renovar una maltrecha zaga. Además de un lateral derecho se prioriza el fichaje de un central de primer nivel y parece que Monchi podría intentar llevarse una pieza del Athletic.
Con el dinero sin tocar de la venta de Koundé, el club de Nervión valora apostar fuerte y firmar un central consolidado. La opción sería Íñigo Martínez, que acaba contrato en un año con la escuadra rojiblanca.
Después de tocar a su puerta el Barcelona, no están muy bien las cosas para seguir con la mejora de contrato, por lo que el Sevilla aparece como opción de futuro para el zaguero.
El problema para Monchi es que también el Atlético de Madrid ha mirado a San Mamés para reforzar su zaga y es que es muy probable que salga Felipe antes del cierre del mercado. Recordemos que el jugador rojiblanco está renovado automáticamente pero no se ha informado oficialmente. La opción del ex de la Real Sociedad gusta a Simeone, aunque hay problemas de liquidez que harían inviable dicha operación en estos momentos salvo venta de algún activo.