Como venimos adelantando desde hace meses en TodoFichajes Nicolás Pépé pondrá fin a su etapa en Londres tras 5 temporadas. El futbolista aterrizó en el Emirates como fichaje estelar previo desembolso de 85M€ y nunca ha podido demostrar el nivel que se le presumía.
La llegada de Mikel Arteta le condenó aún más al ostracismo y es que ahora mismo no entra en los planes del técnico vasco. Desde la dirección deportiva ya trabajan para buscarle una salida al africano este verano por el que esperan sacar al menos parte de la inversión realizada.
Según hemos podido saber en TDF el Sevilla es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del costa marfileño. El club hispalense es especialista en reflotar jugadores en decadencia y es que desde la dirección entienden que a pesar de sus últimas temporadas el africano todavía tiene mucho potencial.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 en principio el Arsenal espera sacar al menos 25M€ por su traspaso, cantidad que ahora mismo se escaparía a la economía andaluza. En cualquier caso habrá que ver cómo se resuelve el capítulo de salidas y si se consuma la clasificación para la próxima Champions Leaugue, ganaría más enteros el aterrizaje de Pepe.