Tras las posibles salidas de Rafa Mir y Mariano Díaz, el Sevilla sigue de cerca los movimientos de Robert Bozenik, cuya destreza no pasa desapercibida. El delantero milita actualmente en el Boavista y su contrato acaba en 2026, por lo que el conjunto andaluz planifica retomar las conversaciones con Bozenik en el mercado de verano.
En el pasado mercado de invierno, Bozenik se convirtió en la primera opción de Víctor Orta para fortalecer el ataque del conjunto sevillista y la operación estuvo cerca de concretarse en el mes de enero, pero la operación finalmente no se concretó.
Ante esta situación el delantero ya había llegado a un acuerdo con los nervionenses, viajó a Sevilla el 1 de febrero sin permiso de su club para concretar su fichaje por el conjunto andaluz, por lo que el equipo portugués le mantuvo un tiempo fuera de la convocatoria.
A pesar del incidente ocurrido en enero, el interés del Sevilla por hacerse con los servicios de Bozenik sigue firme, lo que indica que el club está decidido a seguir los movimientos del delantero de cara al siguiente mercado de fichajes en verano.