El Sevilla no olvida a Sadiq

06/10/2021

El Sevilla FC tiene decidido reforzar el ataque durante el próximo mercado de invierno y aunque se trata de una operación compleja, volverá a negociar con el Almería para conseguir el pase de Umar Sadiq.

El ariete nigeriano sigue pulverizando registros y es que ya son 2 asistencias y 6 goles en este arranque de curso en Segunda División. El ex del Partizán de Belgrado y de la Roma, donde coincidió con Monchi, es la apuesta de este para potenciar la línea de ataque.

Aunque el Almería se remite a su cláusula, su fichaje se completaría por una cifra de poco más de 20M€ y para conseguir poner esa suma sobre la mesa, el Sevilla cuenta con la opción Munir, que saldrá y dejará efectivo además de ver qué ocurre con En Nesyri, que tiene varias ofertas sobre la mesa y de aceptar alguna, estaríamos hablando de un ingreso de más de 40M€ que podría sufragar sin problemas la llegada de Sadiq a Nervión.

El Bayern tampoco se olvida del atacante africano, aunque el entorno del futbolista reconoce que la opción de continuar en España le seduce. Tras rechazar hace meses al Getafe, Sadiq tiene claro que una vez salga del Almería jugará con el Sevilla, habrá que ver si es enero o el próximo verano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información