Según la información que manejamos en TodoFichajes Ansu Fati sigue estando en la agenda del Sevilla para reforzarse este mismo invierno.
A pesar de que las lesiones llevan lastrando la carrera del internacional español durante las dos últimas temporadas Garcia Pimienta confía en poder recuperar su mejor nivel y es que es precisamente el técnico catalán es el que estaría recomendando directamente su fichaje.
En estos momentos los andaluces ocupan la mitad de la tabla muy lejos de los objetivos marcados a principios de curso y es que las cifras goleadores estarían lastrando al club hispalense.
Con 14 goles en 15 partidos son cifras muy pobres para un equipo que aspira a copar los puestos de arriba y sumar amenaza ofensiva es el principal objetivo para la ventana de enero.
Es aquí donde entraría la figura de Ansu Fati que se encuentra en estos momentos ultimando su fase recuperación de una lesión muscular que le tiene alejado de los terrenos de juego desde principios de diciembre.
En principio la intención del Barcelona es la de cerrar un traspaso definitivo pero desde Sevilla no se quieren meter en una operación de esta envergadura.
Ahora mismo los blaugranas exigen unos 18M€ por el traspaso y si a esto le sumamos el alto salario del futbolista lo convierten en una operación millonaria.
Tanto es así que la única opción que valora el Sevilla es una cesión y en esa línea estarían dirigidas las negociaciones en estos momentos.
Ambos clubes llevan negociando por el jugador desde varias semanas atrás y solo la repartición del salario del acuerdo les separa del acuerdo