Al Sevilla le faltan muchas cosas en este comienzo de temporada. Pero, una de las más importantes es el gol. Sus dos delanteros centros llevan cero goles en el casillero. Iheanacho e Isaac Romero todavía no se han estrenado todavía. Además, las lesiones confirmadas de Chidura Ejuke y Suso dificultan más la capacidad goleadora del equipo. Sobre todo, preocupa el nigeriano, que se prevé que esté bastante tiempo de baja.
Víctor Orta tiene bastante trabajo por delante. Ya no sólo por la búsqueda de un ‘9’ que, dada la capacidad económica del club, se plantea una cesión. También, porque el club hispalense quiere a Archie Gray, jugador del Tottenham que no está teniendo muchos minutos, por lo que el Sevilla también intentará conseguir su cesión. Además, el director deportivo quiere recuperar a través de otra cesión a Boubakary Soumaré.
Dificultades económicas
El Sevilla buscará cesiones en este mercado invernal. Es una opción para traer futbolistas de una manera más económica. Aun así, no será gratis. Como ya ha mencionado este medio, el Sevilla no está atravesando un buen momento económico. Por tanto, no será fácil incorporar a jugadores en enero. Sin embargo, es fundamental, debido al mal comienzo de temporada del club, que marcha 13º.