El Sevilla sigue buscando firmar la llegada de un nuevo delantero y es que tras caerse el fichaje de Juninho a última se le van acabando las opciones.
A fecha de hoy solo han podido firmar a Rubén Vargas en la ventana de enero y desde la dirección deportiva esperan poder sumar un nuevo efectivo en los próximos días.
Tras el fiasco en cuanto a rendimiento de Kelechi Iheanacho se le busca una salida al africano y parece que Víctor Orta vuelve a acudir al mercado brasileño.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Alerrandro es el último objetivo por el que suspira el Sevilla.
El futbolista propiedad del Red Bull Bragantino estuvo cedido el pasado curso en el Vitoria y ahora se le podría presentar la oportunidad de abandonar el campeonato Paulista para aterrizar en LaLiga.
En principio parece que la voluntad del futbolista es total por lo que todo dependerá de la hoja de ruta de Red Bull.
No obstante contará con la competencia del CSKA Moscú para hacerse con los servicios del ariete y es que los rusos ya habría presentado una propuesta de 6M€.
Es aquí donde saldría perdiendo el Sevilla ya que la propuesta hispalense se reduce 4M, no obstante desde el Sánchez Pizjuán esperan que la voluntad del jugador decida la operación.