El Sevilla está obligado a recurrir al mercado estival para reforzar el centro de la zaga. Con pocos efectivos disponibles y Diego Carlos y Koundé negociando para salir de Nervión, toca sumar un efectivo mínimo de garantías para el once de Lopetegui como central.
Buscando y rebuscando, la dirección deportiva hispalense, encabezada por Monchi, ha puesto sus ojos en un futbolista del Manchester United, Eric Bailly.
El ex del Villarreal no tiene sitio en el conjunto de Old Trafford, con el que tiene contrato hasta 2024, y se le utilizará como moneda de cambios para obtener otros refuerzos para Ten Hag. Precisamente uno de los objetivos preferentes es Koundé, por lo que la inclusión de Bailly en la operación abarataría la misma además de darle al Sevilla un jugador top para la zaga.
El marfileño quiere recuperar su mejor versión y volver a LaLiga es su prioridad. Antes de probar suerte con un jugador desconocido, Monchi y Lopetegui podrían apostar por el africano que despuntó en su día con el club castellonense. Recordemos que el United pagó en su día cerca de 40M€ para llevárselo a la Premier League.
Ahora mismo su valor de mercado es de 8 «kilos», una cifra casi regalada pensando en una super venta de Koundé y sobre todo, en obtener el máximo rendimiento del central.