Pensando en la próxima temporada, el Sevilla ya trabaja para completar algunas incorporaciones y mejorar su actual plantilla. Uno de los jugadores que tiene en mente Monchi desde hace tiempo y por el que habría intensificado interés sería Sebastián Córdova.
El futbolista de 23 años despunta con el América de Solari y desde su entorno confirman que su deseo es dar el salto a Europa este próximo verano. El equipo mexicano sabe de estas intenciones del centrocampista, por lo que esperan ingresar entre 5 y 7 M€.
El hecho de estar en la órbita de PSV y Benfica obliga al Sevilla a acelerar en las negociaciones con el jugador, para convencerlo de sumarse al proyecto hispalense.
Lopetegui ha dado el ok a su llegada y es que tiene plena confianza en su director deportivo, que hasta la fecha le está dando los mejores jugadores. Córdoba puede actuar como mediocentro puro aunque también en una zona más ofensiva e incluso desplazado a ambas bandas. Sería en estos momentos una de las opciones para suplir a Franco Vázquez.