El Sevilla FC espera realizar varias incorporaciones en el próximo mercado de fichajes y es que siguen sin tener un extremo diestro de primer nivel, ni tampoco un recambio de garantías para Fernando en la medular. La opción que más gusta desde la última semana de agosto y con la que ya se contactó es Pablo Fornals.
El ex de Málaga y Villarreal, acaba contrato con el West Ham el próximo 30 de junio, y aunque se le ofrecerá la renovación, el plan del futbolista de 27 años sería retornar a LaLiga, siendo el proyecto sevillista uno de los que encajaría en su futuro más inmediato.
El centrocampista podría salir en enero de no aceptar una renovación con los Hammers, el problema es que debería rebajar sus pretensiones económicas para poder cerrar el trato con el Sevilla, que de acudir a su rescata en el mercado invernal, deberá pagar algo por su traspaso. La cifra rondaría los 10M€ por entrar en los últimos seis meses de contrato.
Fornals es el objetivo de Víctor Orta para el Sevilla, y parece que todas las partes reman en la misma dirección. Lo que no está tan claro es que el míster al que tenga que obedecer sea Mendilibar, que podría no llegar a Navidad.