El Sevilla entra en la puja por Arthur

juventus.com

Arthur Melo ha sido degradado por Jürgen Klopp al filial del Liverpool y es que el técnico considera un error haber asumido la contratación en forma de préstamo del jugador de la Juventus de Turín.

El equipo italiano ya piensa en encontrarle nuevo destino al brasileño, que ha pasado de ser una estrella en ciernes cuando aterrizó en el Camp Nou para unirse al Barcelona, a un jugador descarte que va probando de un lado a otro.

El Valencia quiere aprovecharse de esta situación para tratar de recuperarlo para la causa, y más por la insistencia de Gattuso, pero no estarán solos en la puja para hacerse con sus servicios de cara al mercado de invierno, ya que el Sevilla también permanece atento al ex azulgrana.

Monchi y Lopetegui entienden que tienen reforzar el plantel y una de las demarcaciones que urge sumar efectivos es el pivote. Aunque en su peor momento, Arthur es una pieza que podría encajar en Nervión y es que la idea es aportar por él.

Sin duda alguna, una pelea en toda regla entre dos clubes españoles por sumar al centrocampista brasileño, que ha contratado a un nuevo equipo para trabajar con él en recuperar el máximo nivel.

Salir de la versión móvil