El Sevilla ha estado sondeando el mercado durante las últimas semanas con el objetivo de encontrar un recambio de garantías para reforzar la medular el próximo curso. Con Fernando preparado para disputar el que será su último año de contrato, urge sumar un futbolista de primer nivel para reemplazar al brasileño.
Monchi tiene un nombre en su agenda, Marc Roca, futbolista que milita actualmente en el Bayern de Múnich y que no ha conseguido encajar en los planes de Hans Flick. El propio jugador está deseando regresar a España y el club de Nervión es una excelente oportunidad para relanzar su carrera.
El ex del Espanyol estuvo cerca de Real Madrid y Atlético, y aunque el Milán lo intentó sobre la bocina, no logró evitar su fichaje por el club bávaro. Su salida en verano parece obligada y Lopetegui ya le abre las puertas de su plantel.
El pasado invierno, como ya adelantamos en Todofichajes.com, Monchi preguntó por situación al Bayern. Pensando en un recambio para Fernando, la opción de sumarlo cobra fuerza. La operación podría rondar los 15M€.