El Sevilla sigue sin levantar cabeza esta temporada y es que la llegada de Diego Alonso no ha resultado el revulsivo que se esperaba. El uruguayo sólo se mantiene en el cargo debido a la falta de un sustituto de garantías y es que a día de hoy ninguno de los candidatos quiere coger esta patata.
Esto deja todo en manos de Víctor Orta que cada vez está más cuestionado dentro del seno del club. Ahora mismo el director deportivo trabaja en varias vías para reforzar el equipo y una de ellas es sumar nuevas piezas para el ataque.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Fotis Ioannidis es uno de los nombres que estarían valorando para sumarlo a la delantera. El futbolista de 23 años está considerado como uno de los grandes valores emergentes de su país y desde Sevilla tienen como una buena alternativa para reforzarse.
Con contrato hasta junio de 2027 con Panathinaikos y una valoración de 3,5M€ es una opción low cost para unas arcas de un club mermado económicamente por lo que parece podrían apostar por el internacional griego.e