La irregularidad está marcando la trayectoria del Sevilla en la primera vuelta del campeonato y es que los andaluces están muy alejados de los objetivos marcados a principios de temporada.
A pesar de todo desde la dirección deportiva decidieron ampliar el contrato de Garcia Pimienta algo que sorprendió a gran parte de la afición.
Ahora desde el club quieren refrendar esta acción acudiendo al mercado de invierno y es que la idea es sumar entre 2 y 4 jugadores.
Para ello futbolistas como Montiel o Suso tendrían las horas contadas en el Sánchez Pizjuán y es que la máxima es liberar margen salarial.
Ya empiezan a salir los primeros nombres como posibles refuerzos para el Sevilla siendo Rubén Vargas el que estaría sonando con más fuerza.
Con contrato hasta junio de 2025 las lesiones no le han dejado alcanzar su mejor nivel con el Augsburgo y ahora se le abre la oportunidad de aterrizar en la Liga.
Con la renovación descartada desde Alemania están dispuestos a abrirle la puerta de salida y se habla de una traspaso que podría rondar los 3M€.