Samu Omorodion ha sido unos de los fichajes sorpresa del Atlético de Madrid, que se lo arrebató al Granada por 6M€. El delantero es una bomba y por este motivo no quieren cortar su proyección.
A sus 19 años este ariete hispano nigeriano tiene un enorme potencial y por eso el Atlético lo cederá a un equipo de Primera División para que pueda foguearse. La pelea por conseguir su pase es atroz, pero el Sevilla partiría con ventaja. Mendilibar necesita un goleador y con Rafa Mir haciendo las maletas para unirse al Valencia, sería el recambio ideal para el ataque incluso si sale En Nesyri.
Cádiz y Alavés también pretenden sumar al ex del Granada, pero el Atlético consideraría mejor opción que jugase en club de Nervión, donde además podría jugar en Europa. La resolución tiene previsto producirse antes de terminar la presente semana y es que la idea es que el jugador esté en su próximo destino en los primeros entrenamientos de la siguiente semana.
Este movimiento facilitaría la llegada de Rafa Mir al Valencia, al que se espera con ganas desde hace semanas y que se enfundaría el 7 en el equipo de Baraja.