Tras perder a Umar Sadiq en favor del Valencia CF, el Sevilla ha acelerado para cerrar el fichaje de un futbolista que apuntale la línea de ataque siendo la opción elegida Rubén Vargas.
Como ya comentamos hace semanas, el internacional con Suiza y jugador del Augsburgo estaba en la lista de prioridades de Víctor Orta, que después de ver como se esfumaba el fichaje del nigeriano de la Real Sociedad, apostó fuerte por el extremo zurdo.
FICHAJE ASEQUIBLE QUE FIRMA HASTA 2030
La operación tendrá un coste para el club de Nervión de 3M€ más variables. El jugador ya ha dado luz verde al que será su nuevo contrato y que le unirá al Sevilla hasta el 30 de junio de 2030, es decir, firma por cinco temporadas y media.
El hecho de que terminase contrato el próximo verano con el club germano ha facilitado las cosas para poder sumarlo a un bajo coste en el mercado de fichajes de invierno. El jugador llevaba tiempo buscando una salida y es que tras decidir no renovar estaba fuera de los planes del míster.
Salvo sorpresa, será antes del lunes cuando se oficialice su llegada y es que todavía se están resolviendo los últimos flecos.