Según la información que manejamos en TodoFichajes el Sevilla tendría muy avanzada la venta de Loic Badé que si nada se tuerce pondrá rumbo al Liverpool en el mercado de invierno. A pesar de que es un fijo en los esquemas de García Pimienta las decisiones económicas están pesando sobre las deportivas en los últimos meses.
El francés aterrizó el pasado verano procedente del Rennes y desde el principio consiguió hacerse un sitio importante dentro de la plantilla. Con una temporada pasada complicada el galo fue una de las pocas buenas que pasaron por el Sánchez Pizjuán y parece que desde Sevilla se preparan para sacarle algún rédito económico.
Con contrato en vigor hasta junio de 2029 en principio los andaluces habían tasado la libertad de su futbolista en unos 30M€ pero parece que finalmente la operación se cerrará por una cifra cercana a los 25M€. Por consiguiente esto deja fuera a equipos como el Bayern de Múnich que se había sumado a la puja a última hora.
Por otro lado la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta trabaja paralelamente en la búsqueda de un recambio y es que no será nada fácil suplir al central francés.