Juninho Vieira es ahora mismo el principal candidato para reforzar la delantera del Sevilla este mismo invierno y es que los problemas de cara a portería están lastrando a los andaluces.
El equipo de García Pimienta solo suma 18 goles en 17 partidos disputados, números muy pobres para un equipo que aspira a entrar en Europa.
Precisamente ha sido el técnico catalán el que ha dado la voz de alarma y trabaja desde hace semanas junto a Víctor Orta para intentar revertir esta situación.
Sin duda el primer paso es darle salida a Kelechi Iheanacho que tras llevar libre este verano no ha dado el nivel esperado.
Ya hay varios equipos tanto de LaLiga como de la Premier interesados en el nigeriano por lo que se espera que su salida no se demore en el tiempo.
Por su parte el Sevilla ya negocia activamente con el Qarabag un traspaso y según nuestras fuentes el acuerdo por el brasileño estaría cerca.
De hecho se rumorea que el traspaso podría cerrarse en una cifra cercana a los 3M€ más un millón si se cumplieran una serie de objetivos.
De esta manera el Sevilla sumaría un delantero que suma ya 10 goles esta temporada pero que todavía no se ha probado en un gran campeonato por lo que que su rendimiento es una incógnita.
Según hemos podido saber en TDF la semana pasada el Qarabag ya rechazó la primera propuesta del Sevilla pero una nueva ofensiva está cerca de cerrar la operación.