El Sevilla no está pasando por su mejor momento deportivo. El equipo ya está pensando en la destitución de Diego Alonso, y en salidas de jugadores. Una de las posiciones que más quiere mejorar el equipo sevillista es la delantera, y para ello se han fijado en el extremo del Vasco da Gama, Rayan Vitor.

El joven jugador de 17 años, tiene contrato hasta 2025. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 1.5 millones de euros, lo que sería una cantidad suculenta para el Sevilla. Seguramente la cifra de traspaso sería algo más elevada, dada la juventud del jugador, y la necesidad de fichar del equipo hispalense.
La inestabilidad en la directiva sevillista, tras las recientes declaraciones de José María del Nido, en las que aseguró que será presidente del Sevilla sí o sí, la parcela directiva del equipo andaluz está en un momento de incertidumbre.
Rayan Vitor es un extremo rápido, potente físicamente y que con su 1.85 de altura va bien por arriba. Juega por la banda derecha, pero podría adaptarse a jugar en izquierda y, lo más importante, tiene sólo 17 años, lo que le hace ideal para empezar un nuevo proyecto enfocado en los jugadores jóvenes en el Sevilla.