El Sevilla no está pasando por un buen momento y es que en LaLiga las cosas no están saliendo como se esperaba, después de sumar un único punto tras los dos primeros partidos.
A esto hay que sumar la baja de larga duración de Jesús Corona. Para suplir a Tecatito, el equipo de Nervión ya tiene a Monchi buscando en el mercado para sumar otro extremo a la plantilla de Lopetegui.
Aunque en el mejor de los casos, el mexicano estaría disponible para enero, el míster ha solicitado un efectivo más de ataque en vistas a no padecer los mismos problemas que el pasado curso con las lesiones, y es que estuvo mucho tiempo sin tener efectivos para formar los extremos.
El problema es que el Sevilla aún tiene que aligerar la plantilla, por lo que se esperan movimientos en los últimos días de la ventana de transferencias.
Icardi es una opción para el ataque, pero no es un jugador de banda, por lo que se busca tanto en España como en Europa un extremo de nivel que pueda aceptar un rol de suplente cuando regrese el mexicano. La opción de una cesión no está descartada.
En las últimas horas, el nombre que suena con fuerza es Sarabia, futbolista que puede jugar en banda y que ya militó en el club de Nervión. El PSG valora su venta por 25M€.