El Sevilla tiene como prioridad reforzar el lateral zurdo. La nueva lesión de Acuña confirma que el argentino no ha sido un fichaje demasiado rentable y es que pese a contar con Alex Telles, el club de Nervión sigue buscando un efectivo para rearmar dicha demarcación.
En el caso de Telles regresará al United después de esta temporada, y parece que Monchi ya piensa en el adiós de Acuña, que aunque tiene contrato hasta 2025, no está rindiendo al nivel esperado más por problemas físicos que por calidad, de ahí que urja sumar un nuevo lateral zurdo.
El director deportivo sevillista busca en Francia e Italia, sin dejar de lado el mercado sudamericano, aunque por el momento, tener un lateral zurdo de primer nivel está resultando complicado desde que saliese Reguilón, el último en despuntar en dicha posición.
La opción del canterano blanco, ahora en el Atlético no es descartable para el próximo curso, al igual que la de Pacha Espino del Cádiz y que finaliza contrato. Ambos están en la agenda de Monchi. El primero podría volver como cedido, mientras que el segundo se convertirá en agente libre.