El Sevilla tendría otro futbolista atado para el próximo verano y es que según hemos podido averiguar, además de Puado, al que han cerrado para llegar gratis de cara a la siguiente temporada, también se estaría trabajando en otro fichaje a coste cero.
El futbolista en cuestión sería Pablo Sarabia, que sin sitio en el Wolverhampton y acabando contrato, espera retornar al Pizjuán en los próximos meses.
Aunque el Celta llamó a su puerta y estuvo cerca de firmarlo, la entidad británica no tiene intención de regalarlo, por lo que lo retendrá hasta el próximo 1 de julio cuando será agente libre salvo sorpresa en forma de oferta.
Será entonces cuando el mediocampista ofensivo volverá a ponerse la elástica del Sevilla siendo otro refuerzo para el ataque además de Puado.
EL CELTA NO SE RINDE
El Celta no tira la toalla y una vez se dé salida a Bamba, lo intentará de nuevo con los Wolves, aunque esto no ocurrirá salvo que se pongan sobre la mesa 5M€. Orta ya ha comunicado al jugador que si llega al verano sin equipo será del Sevilla, por lo que la decisión final está al caer.