El Sevilla FC podría intentar un fichaje de garantías para la medular y es que en el PSG milita un futbolista que acaba contrato el próximo verano y que saldrá de París a coste cero.
Hablamos de Ayman Kari, pivote de 19 años que regresó de una cesión en en Lorient y que aún espera poder estrenarse a las órdenes de Luis Enrique en el presente curso.
Para el míster asturiano es un descarte asegurado y el hecho de que finalice contrato el próximo verano, podría facilitar incluso su llegada en enero, si el Sevilla finalmente presiona para ello.
Kari es considerado uno de los grandes centrocampistas de Francia para la próxima década, pero no será en el PSG donde haga carrera.
Víctor Orta ya ha preguntado por su situación y la respuesta del entorno del jugador galo, internacional sub-19 con la selección de su país, ha sido favorable al cambio.
Con un valor de mercado de 4M€, si el Sevilla lo quiere en enero, podría sumarlo por una cifra inferior a los 2 «kilos», sabiendo que el jugador no va a renovar y saldrá en unos meses a coste cero.