Para el Sevilla es prioritario reforzar la banda derecha en el ataque, y es que ni Suso está en su mejor momento, ni Navas está ya para muchos trotes. En verano, reforzar dicha demarcación quedó en el olvido y ahora que Sampaoli ha cogido los mandos apunta a un jugador del Wolverhampton.
El equipo de la Premier League está en descenso y la idea es dar salida a Adama Traoré en el próximo mercado de invierno. El jugador que llegó cedido al Barcelona el pasado enero, podría volver un año después a LaLiga de la mano del equipo de Nervión.
Si estos días nos hacíamos eco del interés del internacional español por volver a España, hoy podemos pensar en que su regreso está más próximo que nunca.
Acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que si el Sevilla lo quiere en enero apenas tendrá coste dicha operación, y es que para los Wolves con ahorrarse la mitad de su ficha e ingresar algo con su partida les servirá. Con un valor de 15M€, su precio de venta en el mercado invernal estaría más próximo a los 5 “kilos”.
Sampaoli ya solicitó el fichaje de Adama Traoré cuando estaba en el Marsella y ahora lo intentará de nuevo con Monchi entrando en escena.