El Sevilla tiene claro que debe reforzar el lateral zurdo y es que Augustinsson está en la lista de descartes para la próxima temporada. La idea es conseguir un carrilero con potencial que luche por competirle el puesto a Marcos Acuña.
La búsqueda de Monchi le ha llevado a Italia, y es que en la Serie A ha destacado este curso Andrea Cambiaso, futbolista del Genoa. El equipo genovés ha perdido la categoría y tiene que vender para adaptarse a su nueva situación. En el caso del zaguero, acaba contrato en 2023 y es obligatorio completar su adiós.
El Sevilla ya ha contactado con el agente del jugador y después de los primeros tanteos, parece que ambas partes reman en la misma dirección. El precio de salida del italiano es de 5M€, aunque se podría conseguir por menos. Sin duda una operación de alta rentabilidad que podría volver a poner a Monchi en un pedestal de salir bien la jugada.
Después del sí del jugador, toca hablar con el Genoa, pero la disposición del equipo de la Serie B es total. No quieren perder a uno de sus mejores efectivos, pero sin renovar y teniendo que ajustar la economía, no queda otra que tratar de llegar a un trato.