El Sevilla busca sacar el máximo partido de su estrecha relación con el Barcelona y es que Monchi mira ahora a la cantera azulgrana para reforzar la zaga.
El jugador que tiene en alerta al dirección deportivo hispalense y por el que luchará en enero o en verano es Mika Mármol. Se trata de un futbolista de 20 años, internacional sub20 con España, que actúa como central.
Acaba contrato en verano de 2023 y aunque la idea del club es la de renovarle, puede que además se le ofrezca nueva vinculación de inmediato en el caso de aceptar su salida a préstamo rumbo a Nervión, todo apunta a que lo mejor es que pruebe en un Primera División antes de regresar para formar parte del primer equipo.
El Barcelona no descartaría incluso incluir una opción de compra al Sevilla o bien cederlo al conjunto de Lopetegui como préstamo simple para que se revalorice y después venderlo a un mejor postor.
Tanto si sale finalmente Koundé como si no, Monchi y Lopetegui entienden que hay que sumar un central de garantías que pueda aceptar el rol de suplente, y el jugador del Barcelona B aparece en la pole.