Si hay un futbolista que ha despuntado esta temporada en la Liga Hypermotion, y eso que no ha finalizado aún, ese es Peque Fernández. El de Hospitalet se ha consagrado con el Racing de Santander siendo uno de los atacantes más en forma de la División de Plata del fútbol español.
Con 18 goles a favor y 2 asistencias, y otro gol más en Copa, el mediapunta de 21 años formando en La Masía mira ya al mercado en busca de un cambio de aires. Y es que ofertas no le faltan, como ya hemos adelantado hace algunas semanas.
Pues bien, el mejor posicionado en estos momentos para hacerse con su fichaje es el Sevilla. El equipo andaluz necesita renovar la plantilla y tras quedar lejos de Europa y sin contar con los ingresos que ofrecía competir internacionalmente, toca mirar al mercado nacional y low cost. Aquí es donde entraría en escena el futbolista del Racing.
Víctor Orta ha encargado desde hace semanas un seguimiento al futbolista y parece ser que los informes entregados en la secretaría técnica sevillista avalan al 100% su fichaje. Con una cláusula de rescisión de 4M€, se trata de una operación sencilla y asequible para la entidad.
El futbolista ha sido contactado y habría dado luz verde para negociar por él. La realidad es que no ha renovado y acaba contrato en 2025, pese a esta situación contractual, el Racing se remitiría a su cláusula y no negociará ninguna rebaja en el precio.