El excepcional rendimiento de Erling Haland con el RB Salzburgo le ha llevado a copar las portadas de los principales medios deportivos, y es que el ariete noruego de 19 años ya está en las agendas de los grandes clubes de Europa.
Pese a aparecer en Transfermarkt con un valor de mercado de 12 millones de euros, lo cierto es que el conjunto austriaco ya se frota las manos pensando en la venta del atacante, que será sin duda la más cara en la historia del club. Ahora mismo, su precio de venta superaría los 110 millones de euros.
Teniendo en cuenta que en su día le costó al Salzburgo 5 millones de euros el pase del noruego, parece que están de enhorabuena y no dificultarán su salida lo más mínimo.
El futbolista continúa ajeno a su futuro, en el que aparecen Manchester United y Real Madrid entre otros, y sigue mostrando su mejor versión. Ya ha marcado este curso 23 goles entre todas las competiciones, y ya mejora los números de Messi, Cristiano, Neymar y Mbappé en la Champions League en el año de su debut con 7 tantos por ahora.