Hugo Lloris finaliza su contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio y aunque desde la entidad británica apuesta por su continuidad, un equipo francés amenaza la continuidad del portero en White Hart Lane.
Se trata del Rennes, que ha contactado con el entorno del arquero internacional con Francia para ofrecerle un contrato desde el próximo verano por tres temporadas.
El conjunto de la Ligue 1 busca un portero de garantías y estaría encantado de sumar a coste cero a Lloris, que tendría uno de los mejores salarios de la plantilla y podría seguir siendo titular indiscutible, en una etapa clave, ya que el próximo invierno se disputará el Mundial de Qatar.
El Rennes sabe que el Niza, ex equipo del portero de los Spurs, también lo quiere, por lo que el presidente Pinault está llevando las negociaciones en persona con el fin de convencerlo.