Miralem Pjanic continúa con su particular caída a los infiernos y es que el jugador, pese a salir del Barcelona a un conjunto de menor categoría, como el Besiktas, ni siquiera ha logrado brillar como solía hacer en la Roma o Juventus, por lo que el club de Estambul pretende rescindir su contrato.
Esto facilitaría los planes de Xavi para reforzar la medular y es que el nuevo míster querría recuperar al bosnio pensando en la próxima temporada, pero ante la falta de refuerzos por la delicada situación económica, esta decisión del Besiktas haría las delicias de Hernández.
Habrá que ver que es capaz de aportar Pjanic, y es que ahora mismo el Barcelona tiene claro que o bien se lo queda hasta final de temporada y luego ya se verá, o intenta colocarlo, algo que después de lo visto en Turquía en estos cuatro meses, parece complicado. Recordemos que en este periodo, el futbolista solo ha disputado 8 partidos con el club otomano, 7 como titular. Las lesiones y su bajo rendimiento le hacen ya totalmente prescindible, y aunque la idea era poder quedárselo en propiedad, se han cansado de la falta de compromiso del jugador y de sus problemas físicos.