El Real Zaragoza necesita liberar masa salarial y más después de una floja temporada en Segunda División. Por este motivo está previsto que abandone la entidad Juanjo Narváez.
El delantero colombiano posee una de las fichas más elevadas y tras un discreto curso, puede rescindir. Ahí estaría pendiente el Real Oviedo, que necesita otro delantero de garantías para apuntalar su plantilla pensando en conseguir el objetivo del ascenso la próxima temporada.
A la espera de confirmar la nueva dirección deportiva, Ziganda y los suyos han puesto sobre la mesa a la directiva el nombre del atacante cafetero, que podría llegar a coste cero y de sacar su mejor rendimiento sería un éxito.
A sus 27 años, el que fuera canterano del Real Madrid, ya ha pasado por numerosos clubes sin llegar a despuntar, pero podría tener una nueva oportunidad con el club ovetense. En la última temporada, disputó 34 partidos, consiguiendo únicamente 2 goles y 2 asistencias. Eso sí, para jugar con la escuadra asturiana deberá rebajar sus emolumentos.
Aunque se cuenta con Borja Bastón, aún hay que asegurar su continuidad, al igual que Obeng, que tiene ofertas de Primera y acaba contrato en 2023, por lo que urge reforzar el ataque.