El Real Oviedo dio un golpe sobre la mesa el pasado verano con el fichaje de Santi Cazorla, y es que aunque el centrocampista veterano no es el mismo que en sus mejores años, si que ha aportado calidad y experiencia a sus compañeros de vestuario, que buscan el ascenso.
Ya se consiga el objetivo de volver a Primera o no, la entidad asturiana tiene bastante avanzado el fichaje de otro ex, de otro crack mundial, ahora sin equipo, Juan Mata. El que fuese canterano del club antes de unirse al Real Madrid Castilla e iniciase una meteórica carrera, desea colgar las botas en el Real Oviedo, y mucho mejor si puede hacerlo en LaLiga EASports.
Como ya adelantamos hace algunas semanas, Mata quiere seguir los pasos de Cazorla y actualmente sin equipo, tras finalizar contrato con el Vissel Kobe japonés, podría sumar una nueva etapa en España en el conjunto que lo formó como futbolista.
Pese a tener una propuesta del Valencia, Mata preferiría un equipo de menor exigencia y al que guardaría especial cariño en su corazón.