El Real Madrid está padeciendo un serio problema defensivo y todas las miradas apuntan al mismo sitio, el lateral derecho. La que antaño era una demarcación clave, tanto en el ataque como en tareas defensivas, se ha convertido en el punto débil de los de Ancelotti.
Sin Carvajal, fuera de juego para toda la temporada, Lucas Vázquez se ha visto superado en gran número de partidos y es que no es la opción elegida para ser el 2 titular ni de recambio de este Real Madrid.
Es por este motivo, que desde la dirección deportiva tratan de convencer a Florentino Pérez de acudir al mercado, no para fichar un central, si no para sumar un lateral derecho.
TRENT ESPERA AL REAL MADRID
La opción elegida no es otro que el jugador del Liverpool, Trent Alexander Arnold. Termina contrato el próximo verano y no piensa renovar. El jugador ansía aterrizar en el Bernabéu, y los Reds, en vistas a perderlo a coste cero están dispuestos a no tensar la cuerda y dejarlo salir por una cifra asequible en el mercado invernal.
Si bien es cierto es que el plan del máximo dirigente blanco es el de esperar hasta verano y sumar nuevamente una estrella a coste cero, las consecuencias a un año en blanco estarían haciéndole replantearse dicha situación.
Trent está hecho y sólo espera la llamada del club de Chamartín, ya sea ahora en enero o bien al terminar el curso a coste cero.