El Real Madrid pensó en Loïc Badé hace algunos meses, pero ante el fuerte interés de Aston Villa y Liverpool en su fichaje, decidió ni tan siquiera entrar en la puja por hacerse con sus servicios.
Pero todo ha cambiado después de que el francés diese calabazas a ambos clubes de la Premier para seguir en Nervión al menos hasta final de temporada.
Y es que el Real Madrid cuenta con algo a favor, el peso de los «capos» del vestuario de Francia con Mbappé a la cabeza, para convencer al central de unirse a la escuadra blanca.
BADÉ ES UNA APUESTA SEGURA
Ante la falta de efectivos para la zaga y con Vallejo y Alaba haciendo las maletas en los próximos meses, además de los dos laterales, el Real Madrid tiene la obligación de hacerse con un central de garantías. De todos los candidatos posibles, en cuanto a relación calidad-precio, Badé apunta a ser la mejor opción.
Central joven, con experiencia internacional y que además conoce la competición, más allá de la amistad que le une con varios futbolistas del plantel de Ancelotti.
Florentino no quiere que le inflen los precios y en este caso considera que puede llegar a un buen acuerdo con el Sevilla, sin necesidad de pagar la cláusula de rescisión del zaguero, de 60M€, que además es asequible para la entidad. Muy atentos a este posible movimiento.