El Real Madrid ha cambiado sus planes con respecto a lo que resta de mercado de fichajes y es que en el caso de recibir 50M€ o más por la venta de Odegaard al Arsenal valoraría reforzar la medular.
Para dicha demarcación son dos las opciones que tiene la dirección deportiva blanca sobre la mesa, Houssem Aouar y Eduardo Camavinga. Ambos se encuentran en la recta final de sus contratos, acaban en 2022 y han decidido no renovar con Lyon y Rennes respectivamente.
Los dos gustan mucho y además desean vestir la elástica blanca. Aunque el francés del Rennes parecía ser la opción preferente, el hecho de que el Arsenal se retire de la puja por Auoar al contar con Odegaard, dejaría al Madrid con vía libre para sumar al centrocampista del Lyon a un coste muy asequible.
Como tercera opción aparece Nicolo Barella, más del gusto de Ancelotti, que sería el que lo habría propuesto, aunque el Inter no valora su adiós y mucho menos con contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 65M€.
Sea como sea, una vez se complete la venta de Odegaard aparecerá un nuevo horizonte en el futuro de la secretaría técnica blanca, que forzada por la situación, sin el noruego, con Kroos lesionado y Modric con 36 años, a fichar un nuevo futbolista para la medular.