Eden Hazard aterrizó en el Real Madrid en verano de 2019, es decir, hace poco más de dos años. En este periodo, las lesiones han sido constantes y su aportación al equipo nula. En este curso suma 6 partidos de 7 en LaLiga, pero sin ser determinante, algo que preocupa y mucho desde hace tiempo.
Aunque hay muchos efectivos en su situación, como Isco, Mariano o el propio Jovic, a diferencia de todos ellos, el belga tiene un gran valor de mercado y podría ser utilizado para hacer caja y sumar caras nuevas.
Pensando en invertir una gran suma en Mbappé o Haaland, o incluso ambos, el Real Madrid sabe que debe ingresar efectivo, y es que también hay que reforzar ambos laterales sin descuidar el centro de la zaga. Lo que hace un tiempo parecería un imposible hoy es una realidad, y es que varios directivos de la Junta del Real Madrid ya han dejado caer a Florentino Pérez la posibilidad de dar salida al internacional con Bélgica.
El presidente blanco y José Ángel Sánchez prefieren esperar antes de tomar una decisión que causará estragos, y es que la inversión por el ex del Chelsea fue la mayor realizada hasta la fecha en la historia del club de Chamartín.
Hazard se queda sin tiempo para convencer a directiva y afición de su continuidad, y es que de seguir sin ser relevante, el Madrid ya planea hacer caja con su salida, pese a que se perderá dinero en dicha operación.