De cara al mercado de invierno el Real Madrid valoraría la incorporación de un delantero centro para potenciar una línea ofensiva muy justa de efectivos. Concretamente en el puesto de «9» solamente está en la plantilla Joselu Mato. Es por esto que la nueva orden de la dirección deportiva es buscar un joven prometedor que pueda dar el salto al Bernabéu para asumir tal papel.
La búsqueda ha llevado a los ojeadores blancos a pensar en Santiago Giménez, futbolista mexicano del Feyenoord, que está firmando unos espectaculares números tanto el pasado año como en lo que llevamos de este.
En la órbita de los grandes clubes de la Premier League y también en la agenda del Atlético, Santiago Giménez podría ser el tapado del Real Madrid. El ariete de 22 años ha expresado a su círculo más próximos sus ganas de recalar en la casa blanca, y es que nos confirman que ha habido un primer contacto.
Su fichaje apenas supondría un coste de 25M€ para el Real Madrid, el valor actual del mercado para el delantero, que este curso ya suma 5 goles en 4 partidos disputados en la Eredivisie.
Según la información que manejamos, el nombre del internacional con México salió el último día del mercado, e incluso se tanteó su llegada, pero al no haber margen de maniobra se pospuso su llegada hasta enero.
No se descarta tampoco que pudiera llegar en enero cedido hasta junio, con una opción de compra. Lo que está claro es que el interés del Real Madrid es evidente y que después del no de Mbappé, se apostará por nuevos talentos.